Personas de color azul, una familia entera

Personas con la piel de color azulPersonas de color azul. Una familia de Kentucky, mienbros del clan Fulgate tienen la piel de color azul

Esta familia fue descubierta en el hospital de la Universidad de Kentucky por los médicos.



Luke Combs, el padre de la familia se quedó incomodado al entrar al hospital con su mujer que se encontraba mal y todas las miradas se dirigían hacia él.

Esta familia no es de una obra de ciencia ficción, tenían la piel de color azul por un increíble misterio de la medicina que no se descubrió y eso que estuvieron años investigándolo.

Muchos comentaran que el padre de familia usaba maquillajes muy sofisticados.

Pero la realidad, es que varias generaciones de la familia tienen la piel de color azul y el primer caso se remonta al siglo XIX, un emigrante francés de nombre Martin Fulgate se casó con una mujer muy blanca de piel. Sus hijos nacieron casi todos de color azul, y luego sus nietos, bisnietos....

Al pasar años de investigación, al final, el veredicto de los médicos fue: un transtorno en la sangre "methemoglobinemia" que impide que puedan transportar oxígeno con la frecuencia normal. Y la falta de este provoca que sus pieles se pongan de color azul.

Hoy, el último superviviente que sabemos de este clan, que nació en 1975 se encuentra en paraje desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario