Ganar dinero en internet, se gana un sueldo online

ganar dinero en internet desde casaGana dinero en internet sin hacer nada, si, y se gana su propio sueldo solo con tener un ordenador.


Pues si, me gustaría contar mi propia experiencia personal y dar mi opinión sobre si se puede o no ganar dinero en internet
Mi experiencia es la siguiente, un día de octubre de 2011 trabajando sufrí un accidente el cual me imposibilito mi vida laboral durante bastante tiempo según estimaciones, de echo sigo de baja.
Me defino como una persona movida, sin saber estar quieto y a la vez ambiciosa para el trabajo los estudios y todo lo que pueda a mejorar en mi vida.
Sabiendo esto, al cabo de 2 o 3 días de estar en mi casa viendo basura en la televisión me conecte a internet y en el correo tenia varios e-mails sobre ganar dinero en internet, ganar dinero leyendo e-mails, etc.
Mi carácter también me hace ser muy curioso, hasta que no lo veo no lo creo. Y claro me acordaba que anteriormente había recibido varios e-mails con el mismo título y que hablaban del mismo tema: "ganar dinero en internet".
Me puse a investigar y bueno, vi que casi todos los métodos sin página web que habían para ganar dinero tenías que conseguir referidos y desde hay decidí hacer mi propia página web.
Empecé haciendo una página web sencillita con varios anunciantes y eso y veía que ganaba dinero pero no podía cobrarlo porque esas cantidades eran bajas y no llegaban al mínimo.
A partir de hay vi que se podía ganar dinero pero tenía que esforzarme, me lo tomé como un trabajo pero que me gustaba hacer. Leí mil páginas webs donde explica como crear tu web, como posicionar la  como ganar dinero en internet, como conseguir trafico...
Experimenté y funcionó, la verdad que sabia que en dos días no me iba ha hacer rico, sabía que como todos los negocios se toman su tiempo para ver beneficios. Me gasté aproximadamente unos 50 euros entre servidor y dominio y mi idea era: " si lo amortizo ya estaré contento" ya que sabía que las ganancias en internet eran progresivas, a más tiempo ganarás mas y no proporcional sino el doble o 2/3 partes más a raíz del tiempo.
Entonces el primer mes conseguí unos 9euros, el siguiente unos 16 y así hasta el ultimo mes que hacia el año completo que conseguí cobrar ese mes 286€. Actualmente el último mes cobre 335€.
Por todo eso, mi experiencia, favorable! He alcanzado más de mis objetivos. Si no ganaba nada estaría igual de contento porque todo este tiempo he aprendido mucho y eso me llena y un dinero fijo cada mes nunca viene mal. 
Gracias por leer mi experiencia, espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu artículo es muy bueno. Gracias por darnos una información de valor espero aplicarlo en mi negocio.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web.

    ResponderEliminar
  4. que buen articulo muchas gracias siguelo haciendo

    ResponderEliminar
  5. Buen articulo amigo. Es verdad. Se puede hacer dinero en automático. Desde hace un tiempo encontré una oportunidad que me esta dando muy buenas ganancias y sigue funcionando cuando duermo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si, cada vez somos mas...
    Felicitaciones por tu articulo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda se puede Ganar dinero en Internet, sólo hay que dedicarle tiempo y tener constancia. Buen artículo.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre algo se puede ganar pero rico no te vas a hacer jajaj

    ResponderEliminar