Más de 4 millones de dólares a un presidiario

Le pagan más de 4 millones por ser olvidado una semana en una celda

Más de 4 millones de dólares a un presidiario Un joven chino recibió una indemnización millonaria debido a un grave error que cometieron luego de detenerlo y que casi le cuesta la vida. Daniel Chong sobrevivió a los 5 días preso sin comida ni agua teniendo que hacer cosas como tomar su propia orina.

El joven tiene 25 años y fue detenido por la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA) en un operativo que se realizó en el campus de la Universidad de California en la que cursaba.

Se lo llevó a una celda de la cual, le dijeron, saldría pronto. Sin embargo por un increíble error se olvidaron del joven y no recibió comida ni agua en los cinco días que estuvo detenido, por lo que estando al borde de la muerte bebió su propia orina para atenuar la deshidratación que tenía.


Luego de tener alucinaciones y pensando que moriría se grabó con un cristal en uno de sus brazos un mensaje para su madre de despedida.

Después de “rescatarlo” debieron hospitalizarlo debido al débil estado en que se encontraba y por todo lo que debió padecer fue compensado con nada menos que 4,1 millones de dólares.

Declaró ser inocente y dijo que se encontraba en el momento equivocado en el lugar equivocado, ya que nada tenía que ver con las drogas y se encontraba visitando a sus amigos en su cuarto de la universidad en el momento de la detención. “Fue un error de proporciones inimaginables“- dijo su abogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario