Joven supera cáncer cerebral gracias a una montaña rusa

Joven supera cáncer cerebral gracias a una montaña rusaJoven supera cáncer cerebral gracias a una montaña rusa

Se trata de Emma Bassett de 22 años de edad. Cuando tuvo doce años estuvo a punto de morir por un tumor cerebral de un tamaño parecido a una mandarina y poco antes de fallecer se subió a una montaña rusa y superó el cáncer gracias a la atracción. 

Cuando ella se montó en la montaña rusa, ese tumor en su cerebro estaba bloqueando el paso del riego sanguíneo y al montarse en la atracción, la presión se alivió y le hizo que tuviera unos días más de vida gracias a la agitación que sufrió de la montaña rusa. 

Todo esto lo descubrió cuando fue al médico a causa de unos mareos y dolores de cabeza que tenía dos días después de subirse a la montaña rusa. 

Gracias a ello, los médicos tuvieron tiempo suficiente de una operación de urgencia y salvaron su vida. Su recuperación fue muy lenta, ella no podía andar o comer sin que le ayudaran y en su último análisis no había señales de reaparición del cáncer. 

Después de varias operaciones y esfuerzos, esta totalmente curada y llena de vitalidad. Está actualmente estudiando porque quiere ser profesora de Primaria y también esta unida a la campaña Head Smart de la Fundación Samantha Dickson Brain Tumour cuyo objetivo es dar a conocer la detección de los primeros síntomas de un tumor cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario