Una madre olvido a su hijo en el techo de su coche por estar fumando marihuana

Tonterias por marihuana
Una joven madre se olvidó a su hijo de dos meses en el techo del coche después de una tarde con fumando marihuana con un amigo.

La chica, Catalina Clouser, de veintiún años, conduciría durante 12 kilómetros antes de darse cuenta de que su bebé no estaba en el coche: salió de la casa con una cuna que había apoyado el techo del coche, y luego, por alguna razón, estaba distraída y acabo dejando al bebé allí.
La chica inmediatamente detuvo el coche y volvió sobre la carretera para encontrar al niño. Afortunadamente, el niño fue encontrado por un transeúnte en la cuna y milagrosamente ileso.

Después de un rato llegó Catalina al lugar donde se habían encontrado a su hijo,  que también se ha esperaba la policía para llamar a los padres del niño.

La chica fue condenada a 16 años de libertad condicional (lo que significa que no va a entrar en la cárcel, a menos que cometan otros delitos en el futuro) para la violencia sobre los niños y la conducción bajo la influencia de drogas. Una pena que podría ser más pesada, y tal vez los jueces tuvieron en cuenta el hecho de que Catalina ha mostrado su pesar : " Yo sólo quiero decir, me doy cuenta de que lo que hice fue horrible ", fue su declaración en el juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario