El joven del selfie y el tren, Jared Frank casi arrollado por el ferrocarril

El vídeo del selfie y el trenUn joven de 22 años haciendo un selfie mientras camina por las vías del tren casi es arrollado por un tren

El 15 de abril, Jared Frank, un joven de 22 años decidió filmarse a si mismo mientras caminaba por el borde de las vías de un ferrocarril del Perú.

Mientras un tren se acercaba por detrás de Jared demasiado cerca lo más inesperado fue que el operario del tren le pego una patada en la cabeza.


Frank subió de inmediato este vídeo a Youtube y por haber recibido esta patada este joven esta haciéndose de oro gracias a este vídeo, ya que se volvió viral de inmediato.

Al principio se creía que el vídeo era un montaje, pero no es así. Frank estaba de vacaciones cuando ocurrió esto en Perú. Dónde ocurrieron los echos del vídeo, es una ruta frecuentada por turistas que van a pie o en el tren que discurre desde Cuzco hacia Machu Pichu.

El joven se encontraba a una distancia de la locomotora bastante prudente pero el conductor de esta no lo vio así y prefirió pegarle una patada a Jared para que se apartará.

Afortunadamente, el tren circulaba a 27 km por hora, lo que no originó daños graves a Jared Frank.

Aún no se sabe si fue por advertirle o por fastidiarle el vídeo al joven. ¿ Tu que crees ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario