En el parque acuático Aqualandia de Benidorm (Alicante) acaba de estrenarse VertiGo, el tobogán-cápsula más alto del mundo, con 33 metros de caida y por el que se han lanzado ya decenas de valientes en sus primeras horas de funcionamiento.
Algunos se han santiguado para subirse a la nueva atracción del parque acuático de Benidorm Aqualandia, otros han cerrado los ojos y otros han lanzado algún que otro grito al probar este tobogán llamado VertiGo, en la que se alcanzan los 100 kilómetros por hora.
Según ha explicado el jefe de socorristas de Aqualandia, el cliente accede al tobogán a través de una cápsula hermética y transparente que se cierra.
Bajo los pies del usuario hay una trampilla que se abre a través de un botón que controla el socorrista situado en la salida del tobogán y a partir de ese momento, comienza una caída por el tobogán.
Según uno de los valientes que lo han probado "uno se cree Fernando Alonso en un Formula 1 sobre una pista de agua" y es que la velocidad es de 100 kilómetros por hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario