Después del abuso a un niño, es crucificado por los narcotraficantes
Violador es torturado, castrado y asesinado por unos narcotraficantes porque había violado a un niño, termino crucificado en una señal de tráfico
Esto pasó en Ciudad de México. Un hombre acusado de violación ha sido detenido, torturado, castrado y asesinado, y su cuerpo se puso crucificado y colgado en una señal de tráfico en el entorno de la localidad de Contepec, la frontera entre el estado y la Michiocan Distrito Federal de México.
Al abusador se le colgó con una inscripción amenazante clavada en el cuerpo. "Esto me pasó a mí, porque yo soy un violador y lo mismo va a pasar con todos los demás violadores, espías y traidores. Entender, esto no es un juego ", dijo en el signo, lo que lleva a creer que las autoridades de los responsables del brutal asesinato son miembros de una banda de traficantes de drogas, que a menudo utilizan los cadáveres de sus víctimas para la difusión de amenazas.
Según los medios locales, el hombre fue crucificado E.M. Cruz, de 24 años, que había sido denunciado a la policía por violación sobre la base de los informes de una chica que lo acusó de haberla violado el pasado 3 de agosto, a la salida de una fábrica donde trabajaba . El hombre fue arrestado después de ser sometido a un examen médico por el poder judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario