Increíblemente un hombre murió de una forma tan sorpresiva como desagradable. Se encontraba en su casa durmiendo cuando una vaca que cayó del techo lo aplastó de forma tan grave que el hombre no resistió y murió. El hombre era Joao Maria de Souza de 45 años
La vaca que cayó del techo se encontraba, al parecer, pastando en las cercanías de la casa y de alguna manera había logrado burlar la cerca de protección que separaba los animales de la casa, ubicada en Caratinga, Brasil.
Inexplicablemente la vaca al acercarse a la casa subió al techo a través de unas maderas cruzadas, que no soportó su 1,5 toneladas de peso y se rompió. Todo se dio de la peor manera ya que la vaca cayó sobre el hombre y lo aplastó.
El hombre aplastado por la vaca sufrió quebraduras y lastimaduras en sus órganos internos, fue rescatado por los bomberos pero murió en el hospital.
La familia del hombre todavía no logra salir de la conmoción ya que lo que pasó los shockeó y nunca se imaginaron algo que algo así podría suceder en el tranquilo lugar en el que viven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario