Los nuevos contadores de luz, una amenaza?

Los nuevos contadores de la luz la última amenaza para la salud, Endesa y otras compañías eléctricas están substituyendo los contadores eléctricos antiguos por estos


Nuevos contadores de la luzLos nuevos contadores de la luz pueden ser perjudiciales para la salud, ¿ como puede ser que un contador eléctrico pueda perjudicar la salud de una persona? estos contadores de telegestión producen microondas 24 horas al día, utilizan radiación electromagnética para enviar la información, esto equivale a 40 routers Wi-Fi por cada nuevo contador, ¿os imagináis en un edificio de 20 o 40 viviendas?

Investigadores aún están verificando cuanto y a que afectarán estos contadores a nuestra salud tanto física como mental. 

Estrés, depresión y fatiga son algunos de los rasgos psicológicos que pueden afectar estos contadores eléctricos a nuestra vida diaria.
Pero otros investigadores creen que pueden provocar cáncer y otras enfermedades de gran importancia para la salud.



Dejando de lado las enfermedades, los nuevos contadores de la luz, también son una gran fuente de información para las compañías eléctricas de nuestra vida cotidiana. ¿ Por qué ? 

Porque envían información al segundo, esto hace que sepan cuando estamos en casa, cuando nos vamos de vacaciones, etc.

¿ Como se puede detener esto ?

Difícil, pero es importante que la gente este bien informada de esto, contra mas seamos mejor, por eso pedimos que se lo cuentes a tus amigos, familia, compañeros del colegio o trabajo, compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Pero que se enteren! Gracias.


2 comentarios: